H. G. Wells: “History is a race between education and catastrophe”.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Si hubiera tenido una carrera, a lo mejor me habría ido mejor

 

Y como aquí el más tonto el último, también hablaron de si mi salario era justo o no. ¡Ni que yo ganara una millonada!

Y yo me pregunto: ¿tanto interesa el sueldo de Belén Esteban? A mí no me importa lo que gana Jorge Javier o Mila, o cualquiera de los otros colaboradores de Sálvame, y no pregunto porque no me interesa. Hay mucho listillo suelto que piensa que aquí se gana dinero fácil. Antes, posiblemente, sí era así, pero ahora con la crisis las cosas han cambiado y mucho. La gente cree que en la tele pagan millones y millones. Oye, entiendo que soy una afortunada por mi trabajo, pero si hubiera tenido una carrera, a lo mejor me habría ido mejor.

Belén ESTEBAN, Boris IZAGUIRRE, Ambiciones y reflexiones, Espasa, Madrid, 2013.