H. G. Wells: “History is a race between education and catastrophe”.

domingo, 10 de septiembre de 2017

"Estudiad mucho, que no quiero veros por mi juzgado"


"Buenas, soy Emilio Calatayud. Me voy a limitar a reproducir en este comentario la frase que más se está pronunciado en estos momentos en todos los hogares: Niños, a acostar que mañana ya hay cole. Nada que añadir. Ese ‘ya’, pese a su brevedad, significa que las vacaciones de verano, que parecía que nunca iban a acabar, ya son historia.

Ánimo, niños. Y estudiad mucho, que no quiero veros por mi juzgado.

Y los maestros que sean religiosos, que se encomienden a los santos; y los que no crean, que se encomienden a las energías positivas o simplemente respiren hondo para calmar al ‘gusanillo’.

Y los padres gritad: ¡Viva la bendita rutina!"

Artículo completo